Regalo Original Notas con billetes de 500 euros

Encontrado por Griselda

Entre los regalos más originales y accesibles que puedes encontrar te acercamos este presente que sorprenderá y le gustará mucho al que lo reciba.

Se trata de una libreta de apuntes, muy necesaria cuando debemos tomar notas rápidas, que puede servirte tanto para anotar las compras que debes hacer, para extraer citas de una lectura, para llevar al instituto, etc.

regalo-original-billete-de-500-euro

Pero no es una libreta cualquiera, esta parece muy pero muy cara ya que cada hoja no está totalmente en blanco, sino que cada una tiene un color morado y representa un billete de 500 euros.

Tantos, que ambicionan la sensación de portar ese fajo de billetes de alto valor podrán ahora recrear, si les regalas una libreta, este despliegue de papel impreso y sugestivo.

Ahora puedes permitirte el placer de regalarle a un amigo o amiga un montón de billetes de 500 euros para que escriban sus notificaciones con un leve gesto aristocrático o burgués.

La libreta está constituida por 100 hojas decoradas como si se tratara de 500 euros cada una lo que sumaría un pequeño capital de 50 mil euros, una pequeña fortuna. El coste es, sin embargo, de solo 7, 50 euros. Entra en: Regalo Original 500 Euros.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Empresa

Deja tus impresiones