Una caja fuerte muy original

Encontrado por Griselda

Ha llegado el momento de regalar algo diferente ya que a esa persona no puedes conformarla con un regalo cualquiera, por eso es que te conviene estar actualizado o actualizada con los nuevos regalos originales que están a tu alcance por esta inmensa red de internet donde lo más insólito puede saltar a tus manos a un simple “clic”.

Regalo Original Reloj Caja fuerte

Satisface entonces al homenajeado con este cautivador reloj de pared que hace las veces de una caja de fuerte, que si bien no está reforzada contra robos sí sabe esconder sigilosamente los secretos de sus dueños. En efecto, el artefacto tiene una caja disimulada en su espalda donde es posible esconder dinero, joyas o los pequeños objetos privados que al titular no le interese compartir con los demás.

Si haces este estupendo regalo podrás facilitarle a esa amistad que merece tu atención un lugar para dejar sus cartas privadas, las llaves de su secreter o esos objetos que no quiere perder.

El reloj mide el tiempo alimentado por una pila de tipo AA disimulando su función secreta que implica la existencia de una cavidad con tres compartimentos lo que permite un amplio espacio para guardar desde llaves hasta dinero.

Entra en: Regalo Original caja fuerte.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Hogar

Deja tus impresiones