Nueva silla para hacer ejercicios. ¡Y ahora sí que no hay excusa!

Encontrado por Marianela

De todas las personas que conozco (bueno, me incluyo), que están un poco “pasadas” de kilitos, todas le echan la culpa a la sedentaria rutina de la oficina a la hora de dilucidar el motivo del sobrepeso.

Es por eso que alegra mostrar el siguiente regalo original, ideado justamente para no perder el estado físico durante las tediosas tareas laborales o de estudio.

Se trata de una silla muy especial, que posee todo lo necesario para ejercitar a full mientras te encuentras sentado en la oficina, estudiando en casa, o por que no, navegando por internet.

Este revolucionario invento lleva el nombre de GymyGym, y gracias a él podrás realizar una completa rutina de ejercicio de brazos, piernas y espalda, sin tener que moverte de tu silla ni pagar un gimnasio.

Es que, coincido con el slogan de la empresa a la hora de promocionar este revolucionario producto: “No se trata de una silla, se trata de sentirse bien todos los días”.

Si estás interesado/a en comprar esta excelente silla ergonómica, la GymyGym, puedes entrar en Gymygym.com, en donde encontrarás los modelos disponibles a la venta y mas información acerca de la silla y de las formas de pago.

No se tú, ¡pero yo ya me estoy reservando una para mi escritorio!



     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos a domicilio, Regalos Amigos, Regalos Empresa, Regalos originales, Regalos Tecnológicos

Deja tus impresiones