Increíble video mensajero magnético para la nevera

Encontrado por Marianela

Si eres una de esas personas que se comunica con los otros miembros de la casa mediante notitas en la heladera, presta mucha atención a este regalo original que va a encantarte.

Porque en estas épocas tecnológicas, el lápiz y el papel se han vuelto un tanto antiguos y rudimentarios a la hora de enviar mensajes. Ahora, la moda es hacerlo mediante videos, y esto es lo que te ofrece este increíble video mensajero magnético, ideal para pegar en tu heladera y dejar de lado a los básicos post it que tanto molestan en tu nevera.

Gracias a este video mensajero de tamaño “pocket”, podrás grabar un mensaje de forma rápida y sencilla, ya que solamente contiene dos botones: uno para grabar y otro para reproducir.

Y lo mejor de todo es que no se trata de un regalo original demasiado costoso, con un precio de venta que ronda entre los 35 y los 40 euros.

Este es, sin dudas, un regalo muy especial, no solo para realizarle a algún miembro de tu familia, sino también para regalárselo a tu jefe o a tu empleado, para que de esa forma puedan estar conectados e informados constantemente acerca de los temas mas importantes de la oficina.
Si te tentaste, puedes comprar este video mensajero magnético entrando en regaprichos.com




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos a domicilio, Regalos Amigos, Regalos Empresa, Regalos originales, Regalos Tecnológicos

Deja tus impresiones