¿Es un móvil o es una galleta al agua?

Encontrado por Griselda

Carcasas originales para iPHONE

Nuevamente estamos publicando para ti este apartado dedicado a los regalos diferentes, de moda y que no significan un gasto importante ni mucho menos. Se trata de tapas o “caretas” para iPhone 4 y 4S con forma de galleta al agua, que sorprenderá a tus amigos.

La carcaza de tu aparato móvil puede convertirse en una curiosidad, en un signo de atracción y motivo de conversación. Eso es lo que sucederá con este modelo que imita la apariencia de estas conocidas galletas duras.

Por otro lado, como lo sugiere este espacio de regalos originales, se trata precisamente de un lindo presente de apenas que nadie creería que se obtuvo por apenas 2 dólares.

No se trata del único diseño sorprendente, también hay otros modelos. Sin embargo hemos querido mostrarte este que emula una galleta de las clásicas y quebradizas que tantas veces hemos tenido a mano en el desayuno.

Lleva este exótico regalo a esa persona que lo va a aprovechas, dándole una simpática alegría.

En breve estaremos con más ideas para quedar bien en el momento de obsequiar algo. Para ver más sobre este vinilo para iPhone clica en: Carcasas Originales.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Frikis

Deja tus impresiones