Convierte cualquier silla en una trona para tu bebé

Encontrado por Griselda

Entre los regalos originales que publicamos periódicamente para tu satisfacción, en este espacio, hemos pensado en los padres con pequeños de hasta 3 años y la manera de minimizar los problemas del transporte de sillas para bebé, corralito, sillitas para comer, etc.

Trona portatil

Se trata de un trona de tela, una especie de arnés cómodo y que se ajusta a sillas normales, al moisés y demás, sin necesidad de tener que cargar las sillas de tamaño especial para pequeños.

La ventaja más preciada es precisamente su comodidad ya que la trona que comentamos se dobla hasta convertirla en un pequeño sobre plegado que casi no ocupa lugar y puedes llevar fácilmente en el bolso de cosas del bebé

Este artículo te será muy útil y brindará seguridad a tu hijito con la tranquilidad que eso supone para ti.

Hay tronas plegables de diferentes colores y vienen con las instrucciones del ajuste de correas adjuntadas al producto mismo .

También, como lo sugiere el apartado de regalos originales, se trata de un excelente detalle para regalar a esa madre o matrimonio amigo que ya conoce lo que es viajar o ir de visita con el pequeño o la chiquitita, estarán encantados con el detalle y a ti no te costará más de 40 euros.



     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: regalos bebes

Deja tus impresiones