Taza mágica, aparece un dibujo cuando está caliente

Encontrado por Griselda

Cuando estabas lleno de dudas y la inminencia del momento te helaba la sangre, hemos sabido darte una mano. Porque nos hemos tomado el trabajo de rastrear en la internet, justo lo que estabas buscando en esos momento de incertidumbre pensabas:

¿Qué puedo regalar en esta ocasión? Algo que no me salga muy caro pero que merezca una buena crítica, un regalo que a otro no se le ocurriría, algo inesperado para él o ella.

tazas que cambian de color con la temperatura

Pues aquí está la solución de hoy; un detalle que sorprenderá a tu amiga o amigo, o al pequeño amigo de tu hijo.

Se trata de una taza de cerámica con diseño de Pac Man, el fantástico juego de vídeo, clásico, de cómo puntitos y escapa de los fantasmitas.

Pues bien, esta no es una taza cualquiera, el diseño de pantalla de Pac Man, no se ve cuando el líquido que tiene dentro es frío o está a temperatura ambiente; pero cuando se le pone algo caliente dentro, se iluminan las calles de puntos y aparecen, como de la nada, los fantasmas que persiguen a nuestro viejo personaje.

Hay que tener en cuenta ciertos detalles en el cuidado de este mágico tazón de desayuno: Uno de ellos es que se debe lavar antes de utilizar, siempre a mano, el otro, muy importante, es que no debe meterse, esta taza, al horno microondas.

Visita la siguiente dirección web para ver más sobre este regalo, regalo original taza.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Frikis

Deja tus impresiones