¿Y si le regalas un reloj espía?

Encontrado por Griselda

Si estás buscando hacer un regalo de verdad original no pases por alto este espléndido reloj con funciones de control de movimiento y que es muy útil cuando se trata de defender a tu núcleo familiar.

Reloj Espia

El formato y modelo de reloj analógico le confiere un aspecto muy tradicional y verdaderamente camuflado, ya que el DVR520 tiene una cámara de alta definición y un sensor de movimiento especialmente diseñado para cumplir con su misión de cobertura y espionaje.

La entrada o puerto USB tiene la función de traspasar los datos a la PC u otros dispositivos de almacenamiento, por la misma entrada se carga la batería del reloj. Sea como sea, ya lleves a cabo el obsequio o decidas quedarte con el artefacto mencionado hay que recordar instalarle la TF Card.

Respecto al tamaño, se ofrece una talla única y compatible a Windows 2000 / XP / VISTA Win. En lo que tiene que ver con las teclas y funciones no olvidemos que K1 tendrá varias funciones alrededor del video, desde encender, apagar, play y stop, etc. Por otro lado K2, con funciones como la fotografía y la detección de movimiento.

Espectacular regalo para esa persona que merece algo así y que, por otro lado, se trata de algo económico, algo que está al alcance del bolsillo y tiene, entre las características técnicas 4 GB de memoria, micrófono, sensor CMOS, batería recargable, formato de archivos MP$-AVI y más.

Entra en Reloj Espia para ver más.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Amigos

Deja tus impresiones