Blocs de nota al mejor estilo de los disquetes de 5 y 1/4

Encontrado por Griselda

Destaca la originalidad de tus regalos haciendo un presente distinto, novedoso y útil. De esta forma, la amista digna de ser cultivada se sentirá a gusto y traerá una provechosa cosecha de satisfacciones mutuas.

Regalo Original Notas Diskette

En esta lógica nosotros te comentamos sobre este producto que cumple con estos requisitos ya que se trata de algo curioso y que juega con la memoria y el recuerdo.

Notas con forma de disquetes, ese viejo soporte en que antes se guardaba la información, ahora pueden llevarte en la máquina del tiempo para sentir así, en bloque, todo ese tiempo que sirvió y que de vez en cuando sirve traer a la mente.

Cuando hace una decena y media de años nuestros archivos viajaban en disquetes de 3,5 de densidad, la vida acontecía hacia el año 2000 que traería otras formas de vida y relaciones nuevas… ¿Cuántas cosas han venido desarrollándose? Todo ese ayer tan fecundo, ahora revisado entre notas, al mirar pasar el tiempo y sofisticarse las tecnologías, sentirá tu amiga o amigo, tu ser querido, al recibir este regalo tan peculiar.

El paquete está formado por tres blocks de notas en colores variados, ciento cincuenta notas de especial tamaño y confección, sirve para las anotaciones en clase, para pasar alguna notificación, esquela de amor, memo, etc.

Encuentra más sobre este regalo en: Disquetes Bloc de notas.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Tecnológicos

Deja tus impresiones