Un marco para tus fotos súper original

Encontrado por Griselda

Cuando uno tiene una amistad digna de agasajar y quiere sorprenderla con un regalo diferente es bueno tener una lista de opciones y aquí te traemos una más para anotar en la tuya. Se trata de un marco imantado para encuadrar y añadirle texto a una fotografía.

Regalo Original Marco Magnético

Lo mágico de este artículo consiste en que se trata de un producto de bajo coste, 12 euros, una cifra irrisoria, y que tiene la propiedad de realzar la imagen que rodea y de sumarle un texto que puedes redactar a gusto, eso es precisamente la que le brinda la ventaja de personalizar aun más el total.

Es también un buen recurso para el fotógrafo, sea profesional o amateur, porque dispondrá de la opción de dar un acabado al trabajo fotográfico y añadirle ese detalle tan crucial de un nombre, una fecha, un título que describa el momento en términos familiares o solemnes.

Los textos que se pueden escribir en torno a un retrato, un paisaje, una fotografía, sobre el marco magnético, también se pueden borrar, incrementando los atractivos de este regalo original.

Entra en: Regalo Original Marco de foto para ver más acerca de este artículo.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Originales Baratos

Deja tus impresiones