Un marco de fotos muy especial

Encontrado por Griselda

Este regalo sí que te dejará bien parado ante tus amistades porque, si bien es muy accesible y no tiene una significancia económica, suple muy bien esta cuestión con su gran originalidad, saliéndose del molde de los clásicos marcos porta fotografías.

Regalo Original Marco Giratorio

Esta apreciable originalidad lo complementa, el objeto original en sí, con un gran estabilidad, muy superior a la que tienen los portarretratos triangulares, colgantes o los otros ingenios de apoyo, como los que usan una suerte de patitas o atriles pequeños. Sin duda también supero a estos otros formatos porque un cubo tiene seis lados, por lo tanto también podrá cargar seis fotografías, que ya pueden ser una secuencia o una selección de los mejores recuerdos.

Págalo a solo 6, 90 euros en compras online por la página que te sugerimos, dispuestos a darte una solución rápida a esos problemas cotidianos que sin embargo son tan importantes.

Por eso, regalar un objeto vulgar no se compara a este detalle significativo de lo novedoso, de lo que tiene opciones adicionales como girar el cubo y ver que imágenes quedan a al vista. Finalmente, toda posición del cubo será una forma simétrica y artística de exhibir momento de vida tal como lo que tú querías.

Entra en: Regalo Original Marco de fotos giratorio para ver más.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Abuelos

Deja tus impresiones