Un dulce regalo para dar

Encontrado por Griselda

Si sabes de alguien que merece un regalo original, que ame las golosinas pero esté a dieta, nada mejor que este dispensador de caramelos controlador de excesos en el que debes comandar la palanca para agarrar un dulce en poco tiempo.

Regalo Original Maquina de Caramelos

Este minidispensador ayudará a su dueño a mantenerse en forma ya que pondrá límites a su acceso a las golosinas, deliciosas tentaciones en la que suele sucumbir el propósito más tenaz. Por eso, este artefacto no permite extraer el contenido del recipiente sin el uso de tres palancas y un minuto y 15 segundos de tiempo para intentar sacar el azucarado premio.

Emulando a los propios dispensadores presentes en los mercados, ferias y hasta en la vía pública, este magnífico regalo dejará impactado al agasajado y te sentirás contento de haber regalado algo de verdad útil, saludable y verdaderamente grato ya que evoca tiempos pasados.

Esta nostalgia se realzará tras poner la ficha y escuchar la música que acompaña el intento de atrapar los confites, música que se acelera a medida que se abrevia el tiempo que resta para el final de turno.

El artefacto tiene una entrada por donde los dedos no pasa para llenar de caramelos el recipiente y cuenta con una música que dura 1 minuto y 15 segundos. También viene una bolsa llena de fichas, dos palancas y un maniobra-garfio y el lugar donde deberá ponérsele las tres pilas.

Entra en: Regalo Original Maquina de Caramelos.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos originales, Regalos Tecnológicos

Deja tus impresiones