Un globo terráqueo flotante ¡es más que original!

Encontrado por Griselda

Vale la pena comentar este artículo al que seleccionamos por ser accesible en el precio y extraordinario, raro, ingenioso, es decir, dentro de la familia de los regalos originales que siempre publicamos en este espacio.

regalo original globo terraqueo

La cuestión es que se trata de un globo tridimensional que permite verlo suspendido en el aire, sin contacto visible ni palpable que los sostenga, dándole mayor realismo en la analogía con nuestro mundo conducido por un campo gravitatorio; es decir, podremos estar frente a una maqueta del planeta en suspensión, cuestión lograda gracias al campo magnético generado por imanes de gran fuerza emulando los equilibrios naturales del cosmos.

La fuerza electromagnética no solo se expresa en términos lumínicos o de corriente eléctrica, tal como llega a nuestros hogares; también puede manifestarse como un campo magnético que atraerá o rechazará ciertos cuerpos cargados, cuestión que se aprovecha en este sagaz invento que, por otro lado, lo convierte en un regalo exclusivo para adultos responsables.

No se debe dejar cerca de los niños que no estén bajo la supervisión de mayores y hay que mantenerlo alejado de aparatos electromagnéticos, de los ordenadores y memorias, discos rígidos, etc. ya que la fuerza del campo magnético podría dañar las pistas magnéticas donde se guarda la información.

El sugestivo color azul y metalizado del globo magnético realza su aspecto espacial mientras que su base, de 3 cm de diámetro lo mantiene estable en cualquier superficie llana, como una mesa, estante o veladora.

Entra en: Regalo Original Globo Flotante terraqueo




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Tecnológicos

Deja tus impresiones