La Greem-bomba ¡un germinador genial de plantas aromáticas!

Encontrado por Griselda

regalo-original-germinador

Si es de vuestro interés el hacer un regalo verdaderamente original y de buen gusto permitíos leer este artículo que se explaya alrededor de una forma cómoda y hasta mágica de cultivar y venerar la naturaleza.

germinar-plantas-regalo-original

Se trata pues de germinadores de barro con semillas de plantas aromáticas que brotarán sencillamente donde vosotros lo queráis, sea en macetas o en tierra, sin necesidad de plantar ni enterrar nada.

Greenbomba son sencillamente una suerte de bolas de barro que tienen los nutrientes necesarios para hacer brotar a las semillas que contiene de acuerdo al método de germinación nipón, Nendo Dango.

Basta con dejar estas esferas sobre la tierra para poder disfrutar, en poco tiempo, de plantas de huerta totalmente ecológicas, desprovista de químicos y cultivadas en el entorno familiar.

La planta, sea una aromática u hortaliza crecerá con vigor con la mínima participación humana. Los paquetes vienen con 6 esferas de arcilla y variadas plantas aromáticas de huerta: Perejil, cilantro, menta, albahaca, orégano y tomillo.

Greenbomba es un regalo especial para gente sensible. Lo agradecerán personas que disfruten de los alimentos sabrosos, bien condimentados, con aromas exquisitos; también los que amen y defiendan la naturaleza y los que gusten de la jardinería y horticultura se sentirán complacidos con esta fantástica manera de interactuar con la madre natura. Entra en: Regalo Original germinador.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Abuelos

Deja tus impresiones