Original babero con mangas para que tu peque no se manche

Encontrado por Griselda

Un regalo verdaderamente original, se trata de un babero con mangas para comer sin mancharse. Un babero hecho de 100% de nylon, el que tiene un gran parte inferior para evitar toda clase de manchas, viene el color verde.

Regalo Original babero con mangas

Este práctico babero se pliega en la parte del bolsillo, es fácil de poner y más sencillo de lavar. Este babero es de la marca “In the pocket baby” (Suecia); tiene de medidas 150 x 100 x 20 mm; es hecho 100% de nylon con recubrimiento de poliuretano en el reverso del babero. Ideal para niños de 6 hasta 24 meses de edad aproximadamente.

Si te interesa tener este novedoso beber, solo tienes que entrar a la web de Chincha Ravincha, entrar a “regalos originales”, ahí lo encontrarás. Por la compra de este babero, recibirás una tarjeta personalizada con el nombre del bebé con una especial dedicatoria; también lo puedes enviar de regalo a donde tu quieras.

El babero con mangas tiene un costo únicamente de 17.91 euros. La tarjeta personalizada está incluida en el envío de packaging especial Chincha mediano.

Entra en: Babero con mangas para ver más detalles de este regalo original.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Niños

Deja tus impresiones