Duérmete donde quieras

Encontrado por Griselda

Este artículo podría ser el mejor y saludable regalo para un amigo o amiga cercana a nuestra gente. Eso porque se trata de algo sorprendentemente eficaz para disfrutar de una siesta imperturbable en los lugares más insólitos.

regalo-original

regalo-original-para-dormir

¿Quién no querría obtener unos instantes de descanso reparador en cualquier lugar del día?

Es que muchas veces si bien tenemos la oportunidad porque estamos en una pausa del trabajo, no podemos aprovechar este espacio porque no tenemos la comodidad de nuestro lecho.

Ahora sí es posible mediante este cómodo y transportable dormitorio móvil que permite al usuario enfundarse dentro de un perfecto aislante de los ruidos y de la luz, mullido y con orificios acondicionados para garantizar la aireación y la respiración del usuario.

Si el objetivo es aislarse del mundo para lograr un relajamiento completo esto está garantizado con el regalo original que te deja descansar en perfectas condiciones. Las medidas del artículo son 36,8 x 12,7 x 30,5 cm, se puede usar incluso para dormir boca abajo, sobre el escritorio; las manos pueden encontrar un lugar ideal en los orificios que esta especie de capuchón acolchado dispone en la parte de arriba.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Amigos

Deja tus impresiones