Para no perder las llaves, el Sparrow Keychain

Encontrado por Marianela

De todos los inventos inservibles que veo diariamente en Internet, ¡este es sin dudas el más servible!

O bueno, no voy a mentirte, por lo menos es simpático. Basta de preámbulos, paso a explicarte de que se trata.

Su nombre es Sparrow Keychain y es un dispositivo creado básicamente para que no pierdas más las llaves de tu casa.

¿Cual es la naturaleza de su efectividad? Muy simple, es un llavero con un pajarito muy bonito que no te dan ganas de extraviar y ademá cuenta con su propio porta llavero a juego: una casita adorable para que cuelgues en la entrada de tu casa, y de ese modo tengas un lugar específico para guardar tu llave.

La cuestión es básica, el pájaro pertenece a su casita como tú perteneces a tu hogar. Cuando tú llegues a casa, el pajarito también lo hará a la suya: depende de ti que ese pobre pajarito sea feliz y pueda reposar en su nido sano y salvo todos los días. O sea, sin que lo pierdas por el camino o lo dejes tirado en alguna repisa llena de porquerías.

Pero cuidado, que aquí no se terminan las ingeniosidades del Sparrow Keychain, porque el pajarito también es silbato, así que si gustas, puedes avisar a tu familia que llegaste a casa sin tener que andar gritando a los cuatro vientos “¡Ya estoy en casa!”

Para comprar el Sparrow Keychain puedes entrar en quelovendan.com y comprarlo por 17 euros.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos a domicilio, Regalos originales, Regalos Originales Baratos, Regalos Originales para Mujeres

Deja tus impresiones