Para el romántico cómodo, el sillón salvapiernas

Encontrado por Marianela

El regalo original que verás el día de hoy está diseñado exclusivamente para todos aquellos románticos que no quieren perder su comodidad a la hora de realizar un acto amoroso para con su pareja.

Porque ya se ha convertido en algo fijo: si vas a alguna reunión social con tu pareja o te juntas a mirar películas en casa, ella se sentará sobre tu regazo. Y esto no es precisamente lo mas cómodo para el hombre, quien (me animo a deducir que) se siente acompañado y querido durante unos minutos, pero comienza a sentirse un tanto incómodo y sofocado después de la primera hora.

Afortunadamente, alguien ha pensado en ellos y ha creado este increíble sillón al que han denominado “Sillón Salvapiernas“.

Como bien lo dice su nombre, este sillón salvará tus piernas del peso de tu novia al sentarse muy acurrucados el uno con el otro, gracias a que presenta una forma superpuesta en la que el espaldar de la silla se extiende hasta formar otro sub asiento por encima de tuyo. La magia de este dispositivo es que podrás sentar a tu novia sobre tus piernas ¡sin siquiera tocarla!

Este increíble Sillón Salvapiernas fue creado por Ilian Milinov y puedes acceder a su catálogo y compra entrando en ilian-milinov.com




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos a domicilio, Regalos Boda, Regalos Hombre, Regalos originales

Deja tus impresiones