Panquequera con sonrisa, para un desayuno felíz

Encontrado por Marianela

Como siempre lo he manifestado en este blog (he llegado a la conclusión que cada día me emociono mas con la comida, lo que me asusta demasiado ;)) me encanta el momento de sentarse a disfrutar del desayuno.

Es que no por cualquier cosa se le ha catalogado como la comida mas importante del día, porque de un buen desayuno dependerán las buenas vibras, el buen humor y las fuerzas para superar la larga jornada laboral de cada día.

En este caso, os traigo un regalo original que no pueden perderse a la hora de acompañar un rico capuchino o un vaso de leche por las mañanas.

Se trata de una panquequera súper efectiva que presenta una remarcable diferencia con respecto a sus semejantes: tu panqueque contará con una divertida cara para que tus desayunos, de ahora en mas, sean pura diversión.

Esta panquequera cuenta con siente modelos diferentes de caras, entre las que se pueden ver la de la flamante sonrisa, o la de asombro…Solo resta que tu mismo elijas “con que cara” deseas arrancar el día.

El precio de esta panquequera tan original es de 29,90 dólares y puedes conseguirla en jcpenney.com




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Amigos, Regalos Hombre, Regalos originales, Regalos Originales para Mujeres

2 Comentarios a “Panquequera con sonrisa, para un desayuno felíz”

  1. Romina dice:

    Me encantaa!! donde puedo conseguirlos?? soy de Chile

  2. Jose dice:

    Hola Romina:

    Al final del artículo verás un enlace en color azul. Clica ahí e irás a la web que lo vende.

    Saludos y ¡gracias por el comentario!

Deja tus impresiones