Light bag, Luz para carteras

Encontrado por Marianela

Todo el mundo se empeña en decir que las mujeres somos complicadas, pero yo prefiero argumentar que mas que complicadas, somos sumamente precavidas.

Un claro ejemplo de nuestra astucia a la hora de enfrentar una situación cotidiana está en lo que llevamos en nuestras carteras: puede ser excesivo en tanto cantidad y variedad, pero quien sabe cuándo podremos necesitar, papel, lápiz, aguda e hilo, un sacacorchos, etcétera, etcétera.
Eso si, llevar una cartera tamaño extra large al tope de cosas tiene sus inconvenientes, por ejemplo, que a la hora de buscar algo no encontramos absolutamente nada.
Afortunadamente alguien se ha apiadado de nosotras, las precavidas que llevamos de todo en nuestros bolsos y ha creado esta práctica luz para cartera.

Su nombre verdadero es bag light y se trata de una luz bien pequeña bordeada de silicona para evitar golpes, que puedes tener en tu bolso para alumbrar el interior de tu cartera.
Bag Light es una creación de la diseñadora Fellina Sok-Cham. Si quieres saber un poco mas de éste y otros productos creados por ella, puedes entrar en su pagina web oficial, lexon-design.com




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Otros, Regalos originales, Regalos Originales para Mujeres

Deja tus impresiones