Kindle, el ebook de Amazon

Encontrado por Jose

Se acerca el día del libro y quizás estéis pensando ya que regalar a vuestros allegados o, por qué no, a vosotros mismos.

El sector editorial está pasando por un momento delicado. Y es que hay una nueva tecnología en auge pero aún no ha despuntado del todo. Por lo que gran parte del sector, tanto profesionales como público, aún no sabe bien hacia donde tirar.

Pero no tengo dudas que uno de los regalos que hoy en día mucha gente tiene en cuenta es un ebook o lector de libros digitales.

ebook barato

En el mercado puedes encontrar muchos. Hoy vamos a hablar de Kindle, el ebook de Amazon, la librería online más popular del mundo.

Por 99 euros puedes hacerte con este e-reader. Tiene una pantalla antireflejos de tinta electrónica E-Ink. Dispone de Wifi integrado para que te descargues los libros directamente a tu terminal. Capacidad para más de 1000 libros y según dicen una batería que puede durar un mes.




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Cumpleaños, Regalos día del Padre, Regalos Madre, Regalos Tecnológicos

Deja tus impresiones