Contabilizador de minutos “a lo pato”

Encontrado por Marianela

pato contabilizador

Contar los minutos que te lleva hervir un huevo duro nunca fue tan divertido como ahora, que puedes contar con la ayuda de un simpático patito de goma que contabilice los minutos de cocción.

Así es, el patito de goma mas famoso del mundo, al que hemos visto tantas veces flotando en la bañera mientras nuestro peque se bañaba muy entretenido, ahora ha encontrado su perfecto uso en otro ambiente clave de la casa: la cocina. Su nombre es
Kikkerland Duck Kitchen Timer, y se trata de un adorable patito de goma que tiene un contador de tiempo en su base para que no se te pase la cocción de los alimentos.

Lo mas gracioso de todo esto es que además de se súper efectivo para alertarte si eres olvidadiza, o si estás realizando 10 millones de tareas a la vez, es súper gracioso, porque cuando el contador llega a cero realiza un sonido muy “a lo pato” que te hará despanzar de la risa.

pato contabilizador

Si quieres tener este gracioso contador de minutos para tu cocina puedes comprarlo entrando en amazon por menos de 15 dólares




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Hogar, Regalos Madre, Regalos Originales Baratos

Deja tus impresiones