Escucha música hasta bajo la lluvia; cascos Impermeables Aqua Note

Encontrado por Griselda

Si te gusta la música y la aventura bajo el agua, te presentamos unos auriculares que son a tu medida. Se tratan de los Aqua Note, auriculares con 2GB de memoria y que se pueden sumergir hasta 3 metros bajo el agua; hechos de material súper ligero que ni sentirás que los tienes puestos.

Auriculares Impermeables

Los auriculares Aqua Note reproducen música tanto MP3 como WM, se conectan a través de un puerto USB 2.0 al ordenador o a algún dispositivo móvil; así podrás cargar toda la música que tu quieras y entrar al agua a escucharla sin ningún problema. Los Aqua Note están hechos de un material ultra ligero resistente al agua, es por eso que no corren peligro exponerlos al líquido elemento.

Ahora un día lluvioso no será impedimento para salir a escuchar música, un chapuzón en la piscina no detendrá de escuchar tu música, un día de playa ya no será igual, ya que el mar te espera con tu música incluida. Ahora puedes aprovechar y encontrarlos en una estupenda oferta y llevártelos por tan solo 59,90 € (precio original 83,90 €).




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Frikis

Deja tus impresiones