Aprende a tocar el piano con este teclado USB

Encontrado por Marianela

Si te gustaría aprender a tocar el piano, pero no quieres invertir una millonada hasta convertirte en un verdadero profesional del instrumento, presta mucha atención al regalo original que voy a mostrarte el día de hoy.

Porque gracias a los avances tecnológico de la actualidad, ahora puedes aprender a tocar el piano desde tu ordenador, con este increíble teclado que se conecta a tu computadora mediante un cable USB.

¿No suena fantástico?

Ahora si que puedes convertir tu casa en un verdadero estudio musical, ya que no solo podrás aprender a tocar el piano con este Piano por USB, sino que también tendrás la posibilidad de crear tu propia música conectando el teclado con distintos programas de creación de música que son compatibles.

El Piano por USB viene con dos aplicaciones: la Acoustica Pianissimo y D’Accord. Además, podrás conectarlo a tu PC o a tu Mac mediante una conexión estándar plug-and-play de USB.

Si quieres conocer un poco mas de este divertidísimo producto, puedes entrar en yoquierounodeesos.com

¡No puedes dejar de tenerlo!




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos a domicilio, Regalos Amigos, Regalos originales, Regalos Tecnológicos

Deja tus impresiones