23 de Abril Día del Libro

Encontrado por Jose

Seguro que ya sabéis que os voy a traer hoy como regalo. Quizás no sea original pero en un día como hoy no podíamos hablar de otra cosa que no fueran libros.

día del libro

Confieso que me encanta leer. Por eso no entiendo cuando la gente dice que no lee porque no le parece interesante. ¡Pero si hay miles de temas sobre los que leer!

Quizás no te guste la literatura ni clásica ni moderna, aunque ¿has probado con algo fantástico? ¿o lo tuyo quizá sea la novela negra, con tramas oscuras, delitos que alguien ha de averiguar? No, quizás lo tuyo sea algo más liviano, de lectura fácil y sencilla como un cuento o un relato corto.

Teatro, poesía o comics. Ensayos sobre historia, sobre la crisis económica o sobre deportes (que también los hay y muchos). Ideas para ser más feliz. Nuevas recetas de cocina, para expertos y para novatos. Como tener un jardín más bonito o como entrenar a tu perro. Mecánica para tu coche o programación para tu ordenador. Las mejores películas de la historia o una guía de viajes para tus próximas vacaciones.

¿No me digas que no se te ocurre qué libro regalar? ¡Feliz Día del Libro a todos!




     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Otros, Regalos Serios

Deja tus impresiones